(56-9) 78778594
Parcela N°6 Camino La Colonia, Malloco, Peñaflor, Santiago.

Clientes

Ecoplantas hoy en día su producción de almácigos está dirigida a los predios del sector agro industrial, con grandes producciones de pulpas o pasta, deshidratados y jugos, para el mercado interno y la exportación.
 
Además cubre las necesidades de almácigos de grandes y medianos productores de hortalizas, producción destinada para las mayores cadenas de distribución y comercialización nacional y extranjera. Todo lo anterior le permite estar actualmente en un nivel importante de consolidación.
 
Ecoplantas sin embargo, no ha perdido su interés social, lo cual se traduce en que sea capaz de cubrir en forma creciente un mercado de almácigos de hortalizas para consumo fresco, realizando por pequeños agricultores y productores que pertenecen a la Agricultura Familiar Campesina (AFC) cuyas producciones están dirigidas al mercado minorista y negocias, ferias libres y auto consumo.
 
Ecoplantas lo invita  visitar nuestras instalaciones y contactarse con nuestra empresa, poniendo a su disposición nuestras mejores recursos y esfuerzos.