(56-9) 78778594
Parcela N°6 Camino La Colonia, Malloco, Peñaflor, Santiago.

Nuestra empresa

Ecoplantas es una empresa chilena que nace en el mes de agosto del año 2000, y está constituida legalmente como Agrícola Rojas y Flores Ltda.

Ecoplantas es una empresa cuyo negocio es la producción de almácigos o plantines de hortalizas y flores, para proveer a los agricultores que producen para el consumo fresco, y también para la agroindustria. Ambos para el mercado nacional y de exportación.


Ecoplantas involucra altos estándares técnicos en todo el proceso de producción de plantines de hortalizas y flores, utilizando insusmos de alta calidad como semillas, sustratos, fertilizantes. Cuenta con sistemas de siembra, germinación, riego y fertirrigación altamente tecnificado, calefacción de naves, servicio de  despacho a clientes, monitoreado por profesionales y personal entrenado lo que ha permitido que sus buenas prácticas productivas sean reconocidas, y esté también consolidada como una marca sólida y confiable para sus clientes.

Ecoplantas ha generado vínculos con diversas instituciones del rubro hortícola, y estamos suscritos a directorios de empresas nacionales, tales como :

Dirección Chile Compras
http://www.chilecompras.cl

Portal Mercado Público de Chile - Proveedores de Empresas del Estado
http://www.mercadopublico.cl

Portal Chile Proveedores - Directorio de Proveedores de Chile
http://www.chileproveedores.cl

HORTACH - Comité de Hortalizas de Chile
http://www.hortach.cl
 
PTI Hortofruticola - Programa Territorial Integrado Hortofruticola
http://www.ptihortofruticola.cl